Se desconoce Detalles Sobre Desayunos saludables



Ignarro incluso promocionó los ingredientes de Niteworks en un artículo verificado que publicó (el 8 de junio de 2004) en la prestigiosa revista científica Proceedings of the National Academy of Sciences, aunque no reveló su interés financiero en la publicación del Preparación. donde vivo hay un dicho “por la plata baila el macaco”.

Por otro flanco, que triste la pobre vida de un mortal condenarse a tomar un batido por lo que te queda de vida para estar “en forma”!!! Pero bueno, allá cada quien con lo que le guste. Yo no pude ni podré, o mejor dicho, no quiero!

A todos les hacen aprenderse el mismo discurso? porque cuando algún trabajador de herbalife defiende su producto siempre lo hace de la misma forma y empleando las mismas palabras, como si de robots se trataran. Imagino que están acostumbrados, porque cuando tienen que traicionar productos nutricionales y no saben carencia de ingestión, hay que conocer de memoria algunas de las respuestas que un cliente puede hacer sobre un producto.

Objetar delia Dice: 8 enero, 2018 en 7:26 pm tienen un lavado de cerebro impresionante y sin embargo con tanta informacion en linea o con los nutriologos creen que pueden venir a curar un hipotiroidismo, verdaderamente lo que ellos quieren es que les compres porque asi se ganan la medio de lo que les compres ademas que se unen a una Garlito de personas que creen en lo mismo y se sienten super identificados y que ellos estan en lo correcto y pues relamente lo que te ayuda a estar sano son cosas naturales, prueba jamas un batido con saborizante cookies and cream haha.

suerte HERBALIFE no es como lo mismo que mencionaste acerca de tu blog, donde mencionas que si no les parece acertadamente lo que están viendo hay muchos mas?

bueno esa es mi opinión no espero que se ofenda nadie, solo quiero decirles que aveces hay que probar antaño de hablar.

En mi punto de aspecto siempre habra alguno arriba de ti si estas en una compañía multinivel; pero eso no quitabque puedas hacer caudal extra. Yo en lo personal baje 40 libras comiendo saludable y caminando pero mi cuerpo no daba mas aunque necesitaba 30 libras mas que descender he ahi cuando conoci herbalife y empece aleer y estudiar en que consiste de que estan hechos en que me benefician y llegue a una conclucion que muchos distribuidores incluso les falta.

Recibe de balde en tu correo información sobre comida y Vigor escrita por dietistas-nutricionistas.

Responder adlesirg Dice: 21 mayo, 2015 en 3:13 am con todo respéto sr.jorge cabezas para que haya credivilidad en en su blog hubiera puesto pruebas que respaldan lo que dice ahora si como dice por ahi “papelito acento”y luego que usted es un profesional de la salud y de la ingestión y que presume de saber mucho y que su experiencia etc.porque no se pone en el papel de mark hugs que se dió a la tarea de investigar cercano con científicos y colegas este contenido suyos a mejorar la Vitalidad y calidad de vida de las personas.

Estoy de acuerdo con tus comentarios…..pero Adicionalmente quisiera aportar un tema no menor. Me imagino que exiten personas que ganan hacienda, sobre todo aquellos que están desde los inicios, y efectivamente ganan por lo que venden los que éstan más debajo. Pero conozco a varias personas de éste negocio que inventan cada historia, dicen ganar mucho dinero y la verdad dan pena. Los personajes famosos de herbalife les transmiten un mensaje a éstos pobres que los hacen caer. A mi marido una mujer herbalife de casa acomodada (“supuestamente”) le compró su vehículo hace varios primaveras, hasta el día de ahora aún le debe fortuna…….

Es muy peligroso que personas sin conocimientos dietéticos vendan productos con una finalidad terapéutica.

CONSEJO: si vas a una entrevista de trabajo y lo primero que intentan es venderte algo… ¡sal corriendo!!

Ahora, el decir que un producto es bueno o malo, creo que conlleva mucha responsabilidad, puesto que como todos sabemos, todos los organismos reaccionan de FORMA DIFERENTE y creo que tu lo sabes, y eso lo puedes ver no solo en Herbalife, sino en la misma medicina. Para poder afianzar que algo es malo tendríCampeón que sostener que no solo a CIERTAS PERSONAS les afecta, sino que A TODAS y como eso no es posible no puedes pregonar el que un producto sea el que sea se bueno o malo por que no estas respaldando con una índole tus palabras.

Por cierto Ignarro compartió el premio Nobel con el farmacólogo Robert Furchgott en 1998, por descubrimientos sobre la función del óxido nítrico en el sistema cardiovascular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *